Maquillaje para ir a la Playa sin arruinar tu look

Si no eres capaz de ir sin Maquillaje para ir a la Playa, no te preocupes, te aseguro que este Verano te vas a ver perfecta incluso aún saliendo del agua.

Hoy te voy a dar algunos consejos para llevar Maquillaje para ir a la Playa y estar perfecta durante toda la jornada.

Cómo lucir un Maquillaje para ir a la Playa perfecto

Si no sabes salir de casa sin tu máscara de pestañas y tu labial, no te apures porque también en la playa te vas a poder ver perfecta. Como a ti te gusta. Hoy te doy algunos trucos para que puedas mantener tu maquillaje durante todo un día playero. Maquillaje para ir a la Playa sin arruinar tu look

El secreto reside en escoger los productos adecuados. Es decir, que sean waterproof ( resistentes al agua) y que además, consigan también proteger tu rostro de los rayos solares. Los productos que puedes usar son:

1 . Máscara de pestañas – Una buena máscara de pestañas resistente al agua, debe ser también resistente al calor y al sudor. De este modo cuando salgas del agua o tomes el sol no correrán por tu rostro esos churretes que arruinan cualquier beauty look. Hay quien, en lugar de usar una máscara waterproff, apuesta por realizarse un tinte de pestañas. Y de paso, pues también se hacen una permanente y así mantienen las pestañas en perfecto estado durante los meses de más calor.

2 . Protector solar con color – Es un perfecto dos en uno. Con este tipo de crema obtienes todos los beneficios de una crema solar de calidad y la cobertura que te puede ofrecer una BB Cream o incluso una CC Cream. Solo tienes que buscar el tono que más se adapte a tu piel y ¡lista!

3 . Protector de labiosEn este caso me decanto por la marca Biopel. Porque además de cuidar, dar brillo a los labios, los protege. Ideal para cicatrizar, para las quemaduras… ¿Sabéis que los maquilladores profesionales lo usan a menudo? Es ideal no solo para el cuidado de los labios sino que es estupenda para hidratar las zonas más resecas de la piel como los pies, codos, cutículas… Incluso para irritaciones en el culito del bebé o en la nariz cuando estamos resfriadas. También es fenomenal para las rojeces de después de la depilación. Pero, como os decía, esta crema es todo un básico en el maletín de los maquilladores. Y es que con un pequeño toque de esta crema, los labios aparecen más suaves, mucho mas lisos y ligeramente más voluminosos.Maquillaje para ir a la Playa sin arruinar tu look

Pero si no te gusta llevar los labios sin maquillar, puedes optar por usar un perfilador natural y darle un poco de brillo.

4 . Sombras en crema – Siempre, para lucir un buen Maquillaje para ir a la Playa, lo ideal es que optes por sombras en tonos neutros. Que sean suaves y que le den un toque de frescura a tu mirada. Son muy cómodas de usar y puedes volver a aplicarlas las veces que necesites, aunque también las hay waterproof.

5 . Eyerliner y lápiz de ojos – Lo mismo que con el resto de productos, deberás elegirlos, que sean resistentes al agua, al sudor… Procura no maquillarte en exceso. Solo da un ligero toque para dar profundidad a la mirada.

 

Te puede interesar