La tendencia marca una mirada impactante con Sombras de Larga Duración

Hay diferente Sombras de larga Duración en cuanto a colores y texturas. Hoy te voy a explicar el uso de cada una de ellas para que tu mirada sea el centro de atención.Sombras de Larga Duración, potencia tu mirada

1 . Sombra con brillo – No solo son aptas para los looks de noche. Puedes llevarlas durante el día porque le dan un toque muy fresco a la mirada. Prueba a aplicar esta sombra con un pequeño toque en el lagrimal o bajo la línea de agua y notarás en seguida el efecto de profundidad.

2 . Sombra mate – Se suele usar en el párpado fijo. Es una sombra de transición.

3 . Sombra metálica – Estupenda para maquillar el ángulo interno del ojo o lagrimal durante el día. Por la noche queda mejor en el párpado móvil.Sombras de Larga Duración, potencia tu mirada

4 . Sombra nacarada – Se usa para darle brillo a la mirada durante el día. Puedes darle un toque en el lagrimal para iluminar la esquina interna del ojo.

5 . Sombra en crema – La particularidad de estas sombras es que son resistentes al agua y no se cuartean. Su principal ingrediente es la manteca de Mango muy famosa por su poder hidratante y nutritivo en la piel. Puedes usarla como sombra única o como pre base para intensificar alguna otra sombra.

6. Sombra compacta – Suele venir en todo tipo de acabados ( mate, brillantes, metálicos y satinados). Solo tienes que tener presente que los tonos brillantes se colocan en el parpado “arrastrando” la brocha. De este modo durarán sin alterarse horas . Los mate suelen ser difíciles de difuminar dependiendo de la formulación.

7 . Sombra polvos sueltos – Se trata de pigmentos en polvo muy finos. En este caso suelen ser de acabados satinados, metálicos  o con mucho glitter. Quedan estupendos si quieres reflejar la luz y hacer que los colores se vean más brillantes. Utilízalos con moderación porque suelen ensuciar con  facilidad.

8 . Sombra líquida o en gel – Suele tener acabados metalizados, satinados o brillantes. Cuidado con ella a la hora de aplicarla porque puede correrse o acumularse en los pliegues del párpado. Suele ser recomendada en pieles secas, jóvenes y lisas.

9 . Sombra en lápiz – Suele usarse en el párpado móvil. Queda muy bien como base para fijar otros tonos o para delinear la línea de las pestañas.