LPG Shorty Lipomassage es lo último en aparatología para tratar las cuatro zonas más rebeldes de nuestro cuerpo: Abdomen, cintura, glúteos y muslos.

Aunque la mayoría de las personas solemos llevar un estilo de vida sano, muchas veces las células grasas, conocidas como adipocitos, terminan almacenando más de lo que nuestro organismo elimina. Debido a la propia acción de la grasa y a la acumulación de líquidos. Por eso este nuevo tratamiento nos viene de perlas.

LPG, Shorty Lipomassage, tu gran aliado

A causa de la acción de la grasa y al exceso de líquidos, aparece la temida piel de naranja, justo en las zonas más a la vista, pero es que a parte de ser un problema antiestético, en ocasiones suele doler , y no desaparece ni haciendo ejercicio ni con una dieta.

Con el paso del tiempo, las células jóvenes, es decir, los fibroblastos, se van ralentizando, lo mismo que su producción de colágeno y elastina, esto ocasiona que la piel se relaje, es por eso que LPG ha creado un nuevo cabezal de tratamiento patentado Ergodrive, se trata de un cabezal que está equipado con rodillos motorizados e independientes, capaces de producir una estimulación 100% natural sobre la piel para volver a activar la circulación de la sangre y de los linfocitos, por lo que se mejora visiblemente la piel de naranja, incluso en las zonas con más fibrosis, se liberan las acumulaciones de grasa y también favorecen la producción natural de colágeno (+130%) y elastina.

Cuando usar LPG, Shorty Lipomassage

Durante el embarazo y la lactancia, el cuerpo de la mujer sufre mucho y llega a contener casi el doble de células grasas que el cuerpo masculino. Es por eso que, aunque se tenga un estilo de vida saludable, muchas mujeres se quejan del volumen.

imagen de celulitis

 

 

Es por eso que este tratamiento va muy bien, porque LPG, Shorty Lipomassage estimula la liberación de grasa en las 4 áreas más rebeldes
del cuerpo de la mujer que como ya os he mencionado son la cintura, abdomen, glúteos y muslos.

Cómo se usa LPG, Shorty Lipomassage

Se trata de un tratamiento indoloro y no invasivo, respetando al 100% la integridad de los tejidos. Este tratamiento es muy sencillo de usar, siempre en un centro de estética, se aplica una crema especial, se trata de una emulsión que contiene un complejo antienvejecimiento, que va muy bien para exfoliar la dermis y estimular la renovación celular.

Mujer probando tratamiento con LPG

 

Esta crema tiene también una acción micro-peeling que es ideal para preparar la piel para recibir un tratamiento Lipomassage. Después se aplica el tratamiento Lipomassage Shorty durante unos 35 minutos para lograr estimular la piel, liberar las grasas localizadas, suavizar la celulitis y reafirmar las zonas tratadas.

Para terminar, se aplica un gel específico en el abdomen para reducir y un complejo especial para suavizar la celulitis adiposa y la piel de naranja.

Este nuevo tratamiento forma parte de la nueva carta de tratamientos de LPG, son en total 28 protocolos que se pueden combinar entre sí para lograr resultados rápidos.

Los resultados son visibles desde la 1ª sesión, las zonas tratadas están menos compactas y descongestionadas. Las piernas parecen más ligeras, y la piel está más flexible, más suave. A partir de la 6ª sesión, los resultados se intensificarán. Los volúmenes grasos se reducen, la piel de naranja se difumina y la piel gana firmeza. A partir de 12 sesiones, se elimina el +70% de la grasa.

Más información en la web de LPG Systems.