El hecho de tener poco pecho suele acomplejar a muchas mujeres, bueno para algunas supone un trauma y para otras, como es mi caso, es todo un placer, pero sí que es cierto que a veces suele ser un problema.
Y es que poder lucir un escote generoso tiene sus ventajas pero también muchos inconvenientes, como dolor de espalda, en este caso os voy a hablar de los múltiples beneficios de tener poco pecho que es posible que desconocieras.
Las ventajas de tener poco pecho
Las ventajas de tener poco pecho son infinitas, hoy os voy a mostrar algunas de las que a mí me han ayudado mucho:
1. Todos los escote te quedarán bien – Sí, ya sé que en más de una ocasión has tenido problemas por no rellenar el escote, pero ¿sabías que en la actualidad tener el pecho pequeño está de moda para los escotes que son tendencia? Fíjate si no me crees en la modelo Karlie Kloss que sabe cómo aprovechar el hecho de tener poco pecho para lucir con un estilo propio todo tipo de escotes.
2. Los hombres no se centrarán en tus pechos – ¿Sabes la rabia que da que los hombres solo se centren en tus pechos y no te miren a los ojos cuando hablas con ellos? No es ningún secreto que muchos hombres se vuelven locos cuando ven a una mujer con mucho pecho, pero eso no quiere decir que tú no vayas a ligar, lo cierto es que vas a conseguir que se fijen en ti por tu conversación, modo de pensar, etc y tu escote no les despistará.
3. Menos problemas de tallas con los sujetadores – Las mujeres con mucho pecho pueden llegar a sufrir verdaderas odiseas para encontrar una talla de sujetador que realmente les siente bien. Al tener poco pecho, vas a tener muchas opciones y más económicas a la hora de escoger un diseño u otro.
4. Puedes decir adiós al sujetador – Vas a poder ponerte cualquier vestido sin necesidad de recurrir siempre al sujetador, porque tus pechos se mantendrán en su sitio. Pero en cambio mujeres con mucho pecho como por ejemplo Kate Upton, no lo podrán hacer nunca.
5. Prevención del cáncer de mama – Está claro que un diagnóstico precoz puede salvar muchas vidas, en este caso, nunca será lo mismo el tener poco pecho a mucho, porque en el primer caso al ser unos senos pequeños cualquier anomalía la podrás detectar antes.
6. Deporte sin riesgos – El hecho de tener poco pecho te va a permitir hacer deporte con más comodidad ya que además, podrás lucir sin complejos un solo sujetador deportivo a modo de top.
7. Evitarás bromas de mal gusto en el gimnasio – Muchas veces, las mujeres con los pechos grandes tienen que sufrir las vejaciones de hombres y mujeres, sobretodo en el gimnasio. Esto no te va a suceder a ti, porque pasarás desapercibida en este aspecto.
8. Rejuvenecerás– Seguro que cuando eras jovencita deseabas tener más pecho, pero con el tiempo te aseguro que agradecerás tener poco pecho, porque como tienen menos peso caerán menos que los de las mujeres más voluminosas y con eso restarás años a tu imagen.
9. Menos dolores musculares – Las mujeres con poco pecho solemos tener, como regla general, menos problemas de espalda y menos dolores de cuello, todo es debido al menor peso que tienen que soportar.
10. Crop tops – Este tipo de prenda está muy de moda, pero no suele ser apta para todo tipo de cuerpos. Los crop tops son aptos para mujeres con poco pecho, como es el caso de Taylor Swift, porque de lo contrario parece que se está llevando un sujetador deportivo.