Si tienes la piel grasa y no tienes tiempo de eliminar los brillos que salen en tu cutis, o si no puedes arreglar tu maquillaje continuamente, pero quieres lucir bien guapa, hoy te propongo el uso de toallitas antibrillos para pieles grasas.
Este producto de cosmética es ideal para retocar el maquillaje porque absorben el exceso de grasa así que se han convertido en indispensables en los neceseres de las mujeres que trabajan fuera de casa.
Toallitas antibrillos y di adiós al exceso de grasa
Las toallitas antibrillos son unas finas láminas absorbentes que no ocupan casi nada de espacio, por lo que se pueden llevar a cualquier parteñ Estas pequeñas hojas ayudan a eliminar el exceso de grasa de la superficie de la piel y te ahorrarán el tener que correr al baño con frecuencia para arreglar tu maquillaje.
Gracias a las toallitas antibrillos se mantiene la piel seca y le da un aspecto mate durante varias horas. Si no conocías este producto de cosmética, hoy te muestro algunas de las mejores marcas, o por lo menos las que más me gustan a mí.
1- Toallitas antibrillos Actibel – Esta marca son estupendas, a parte de para reducir los brillos, para controlar el acné. Vienen en packs de 50 toallitas, son suaves con la piel y eliminan eficazmente el exceso de grasa de la superficie sin dañarla. Estas toallitas no son de papel por lo que son mucho más resistentes y no se rompen facilmente, respetando la hidratación natural de la piel. Su precio es de menos de dos euros.
2- Neutrogena Shine-Control Sheets Blot – En España no las encuentro, por eso siempre recurro a Amazon para comprarlas. Son unas hojas de color azul eficaces para la piel grasa que absorben rápidamente la grasa de la piel, dejándola seca y dando un aspecto mate. Son unas hojas ultra absorbentes más suaves que las de papel, y reducen el brillo en un 95% sin obstruir los poros y sin resecar la piel o el maquillaje, durante unas cuatro horitas. Lo malo es su precio, en comparación con las primeras, estas son bastante más caras, salen por unos 18 euros al cambio, pero merecen la pena muchísimo.
3- Shiseido Pureness Oil Control – Estas toallitas las compro en Sephora online, su precio también es alto, porque salen ahora mismo por unos 14 euros, pero merecen la pena. Estas toallitas secantes para la piel grasa son suaves y recubiertas con hidroxiapatita, que es un potente agente de absorción de aceite. También contienen una fina capa de polvo translúcido que le dan un acabado mate a la piel después de haber absorbido toda la grasa.
4- Toallitas absorbentes Mary Kay – Esta empresa de venta por catálogo también tiene este producto. Se trata de unos papelillos libres de talco que aborben con rapidez el exceso de grasa sin alterar el maquilaje y dejando un acabado mate perfecto. Su precio es de 11 euros.
Todos estos papeles secantes están disponibles en varios tipos para satisfacer las necesidades de cada tipo de piel. Como podéis comprobar existen desde las toallitas antibrillos más baratas hasta las más caras, todo depende de cada una, con su uso dejarás de preocuparte por tu piel grasa. Di adiós a la piel grasa con estos papel absorbentes y notarás la diferencia!! Solo tienes que ir probando hasta encontrar con los que se adecuan a tus necesidades y después no podrás vivir sin ellas.