Se acercan las navidades y, por lo tanto, los compromisos, las cenas y las comidas con compañeros de trabajo, familiares, amigos… En estos días de celebraciones apetece arreglarse un poco más que de costumbre y mostrar la mejor versión de una misma, así que os propongo una serie de tratamientos de belleza exprés.

Si este año quieres triunfar y dejar a todo el mundo con la boca abierta, apuesta por los tratamientos de belleza para la Navidad que te propongo, algunos más sencillos que otros, pero con los que lograrás grandes resultados en muy poco tiempo.

Tratamientos de belleza exprés

Todas, en algún momento de nuestra vida, hemos pasado por ese momento en el que nos hemos mirado al espejo y nos hemos asustado, y justo cuando esperamos invitados, o tenemos que asistir a una cena de empresa navideña, vemos que tenemos los ojos hinchados, con ojeras, bolsas, sin luminosidad… Pues mira bien este tutorial porque seguro que te ayudará muchísimo, di adiós a los signos de cansancio y recupera el efecto buena cara tan deseado en las fechas navideñas que se avecinan.

De todos los tratamientos de belleza que hoy te voy a mostrar, este primer tutorial te vendrá de perlas para eliminar la hinchazón de los ojos, debido a una mala noche, o por acostarte a altas horas de la madrugada.

Adiós a las ojeras

Las ojeras, ese problema cutáneo tan temido, que a veces, ni siquiera con la ayuda de un buen corrector podemos terminar de camuflar, pues bien hoy te muestro uno de mis tratamientos de belleza favoritos, que con solo una infusión de manzanilla hace milagros sobre las tenidas ojeras.

Elimina las bolsas de los ojos con tratamientos de belleza exprés

¿Eres de las que te levantas con bolsas bajo los ojos y te resulta imposible deshacerte de ellas?, pues hoy te voy a mostrar otro tratamiento que te vendrá de perlas. Eso sí, reduce el consumo de sal en estas fechas, y con la ayuda de un buen masaje que te puedes hacer tú misma, lograrás eliminar este problema antiestético.

Recupera la luminosidad

Si notas que tu piel, con tanta comilona y tanta fiesta ha comenzado a perder luminosidad o que notas como los poros se han marcado más de la cuenta y quieres tener un efecto rápido de buena cara con la ayuda de tratamientos de belleza caseros,  hoy os muestro una manera muy sencilla de lograrlo. Vuelvo con mi gran aliada, la manzanilla, pero esta vez, lo siento, pero te va a tocar sufrir un poco si eres friolera, porque tienes que convertir la infusión en cubitos de hielo y pasarlos por el rostro envueltos en un papel de cocina o una gasa.


Como ves con unos más que sencillos tratamientos de belleza caseros y además bien rapiditos, nadie notará que tu rostro ya no aguanta como antes el trasnochar, las comilonas y las horas y horas que te pasas preparando los ágapes para tus invitados. Solo es cuestión de dejar cinco minutillos de tu atareado tiempo para ti y con la ayuda de algunas cosillas que tienes en la cocina, verás como tu cara recupera la luminosidad y la tersura como si hubieras pasado por un centro de estética, no hace falta que te gastes un dineral que es muy posible que ni tengas, ahora solo te queda poner en práctica todos estos sencillos trucos y a disfrutar de las fiestas navideñas 2014-2015 como mandan los cánones. ¡bien guapa, porque tú lo vales!!! Verás como todo el mundo se dará cuenta de que tu cutis está mejor que nunca, pero shishhhhh, estos son solo secretos entre tú y yo…

Te puede interesar