Love Generation de Jeanne Arthes, la fragancia del Verano

Love Generation de Jeanne Arthes, la fragancia del Verano

Con la llegada del Verano hay que dejar de usar los clásicos perfumes más bien empalagosos, y apostar por fragancias más frescas como Love Generation de Jeanne Arthes.

Debo confesar que yo tengo un auténtico drama con los perfumes. Y es que como sean muy densos, me mareo e incluso puedo llegar a vomitar. Imaginaos mi sensación cuando empiezo a notar que una mujer o un hombre llevan una fragancia que me puede provocar esos síntomas. No sé donde esconderme…

Pero, por suerte, sí que puedo usar y oler fragancias que sea suaves, por eso siempre tengo entre mis marcas favoritas a Jeanne Arthes. Así que en cuanto he sabido que había lanzado nueva fragancia, ni me lo he pensado dos veces, tenía que probar qué sensaciones causa en mí…

Love Generation de Jeanne Arthes, una fragancia enigmática y joven

Love Generation de Jeanne Arthes me ha convencido, al igual que lo hizo el perfume “Cassandra” en su día. Sabía que la marca no me iba a decepcionar, pero como una ya está curada de espanto, hasta que no la he olido por mí misma, no he parado.

Love Generation de Jeanne Arthes, la fragancia del Verano

Se trata de una fragancia enigmática, que combina la sensualidad con la ligereza de sus notas más frescas. Está claro que es un perfume para mujeres jóvenes.

Las primeras notas que llegan al oler esta fragancia son dulces pero chispeantes. Gracias a la mandarina. Pero, poco a poco, cuando te dejas llevar por el aroma, se notan unos toque orientales de orquídea, ylang ylang y lis. Para finalizar con haba tonka (absoluto de roble) que le da ese toque profundo y misterioso a esta fragancia.

Love Generation Rock de Jeanne Arthes viene presentado con un diseño muy original y moderno, de rosas, corazones y arabescos. El frasco muestra un aspecto de “Tatuaje” que nos está diciendo que esta nuevo perfume es como una segunda piel para quien lo usa….

Es un aroma muy femenino y rompedor, que a mí, personalmente me ha cautivado. Y lo bueno que tiene es su precio. Yo lo he encontrado en Supermercado Caprabo, pero también está disponible en los Hipermercados Carrefour. Y como os decía, lo bueno, su precio, solo cuesta 8 eurillos.

Ya me contaréis qué os parece y si os habéis dejado seducir por su aroma como me ha pasado a mí.

Te puede interesar

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *