Coloraciones que están comenzando a triunfar

Coloraciones que están comenzando a triunfar

Si eres una amante de las Coloraciones, seguro que te encanta seguir las últimas tendencias en tintes para esta temporada que acaba de comenzar.

Si te gusta ir siempre un paso por delante, seguro que el Verano pasado has lucido alguna de las mechas que tanto se han llevado. Pues hoy te voy a contar las próximas tendencias en Coloraciones que ya están comenzando a despuntar.

Tendencias en Coloraciones 2017/2018

Si no quieres quedarte atrás, entonces te recomiendo que conozcas los hits en Coloraciones que comienzan a triunfar en los salones de belleza. Coloraciones que están comenzando a triunfar

1 . Morado oscuro – Si eres morena, entonces este tinte te quedará genial. La cantante Katy Perry ha apostado en muchas ocasiones por la tonalidad morada en muchos matices más o menos llamativos. También, Selena Gómez o Rihanna. En esta ocasión, se lleva el morado oscuro pero que sea sutil. Un tono ideal para los cabellos castaños oscuros o negros.

2 . Rubio platino máximo – este color está arrasando desde el Invierno pasado. también Katy Perry apuesta por otro de los colores de moda, y Cara Delevingne. Esta última lo hace en una versión de lo más extrema, casi blanco. En este caso, ya no se lleva dejar las raíces oscuras. Ahora lo que se lleva es el rubio más puro. Casi blanco.

3 . Rosa chicle – Otra de las tendencias en Coloraciones que está arrasando es el tono pastel. Pero en esta ocasión, nada de azules o verdes, o color unicornio. Ahora lo que se lleva es el Rosa Chicle que con la ayuda de  #ColorfulHair de L’Oréal Professionnel es de lo más sencillo. Se lleva un rosa muy dulce, como el color del chicle o el del algodón de azúcar.

4 . Cobrizo llamativo –  Lo cierto es que los rojos llevan unas temporadas algo relegados a un segundo o tercer puesto. Pero si quieres apostar por un look guerrero, muy femenino y sexy, los cobrizos más llamativos y explosivos están a la orden del día.

Estos son los colores que más se están demandando en los salones de belleza actuales, y tú ¿por cual o cuales te vas a decantar?